Quieren ver la mano de “Mou”

Ahora de local ante el Carlos Stein mañana en el Gallardo

Sporting Cristal siguió con la reestructuración drástica del plantel en 2012, esto incluyó a futbolistas y comando técnico de Juan Reynoso. El encargado de tomar las riendas del equipo fue Roberto Mosquera, con su elección se buscaba reivindicar al estilo histórico de juego del Sporting Cristal. En su debut en el Alberto Gallardo fue el 18 de febrero de este año con victoria (2 – 1) sobre a Cobresol.

Con este antecedente, ochos años después, Mosquera buscará repetir el plato en el mismo gramado, donde tuvo muchas celebraciones. En esta oportunidad, tendrá al frente a Carlos Stein, para el duelo de este sábado a las 11 de la mañana en el Estadio Alberto Gallardo.

El técnico rimense viene preparando este once para lograr su primer triunfo sobre los lambayecanos. Solís se mantendrá bajo el arco, otro que también seguiría en el titularato es Jesús Castillo, quien compartirá funciones con Christofer Gonzales. Esto se debe a la polifuncionalidad que tiene el volante de 18 años, además, que suma en la bolsa de minutos.