El croata Ivan Rakitic, autor del segundo gol del Sevilla en Valdebebas, no tiene dudas de la acción polémica
El mediocampista del Sevilla, Ivan Rakitic, fue el autor del segundo gol del Sevilla frente al Real Madrid desde el punto de penalti. Una acción que traerá cola pero que el croata tuvo claro.
“Desde dentro para mí era un penalti claro por mano. Podemos hablar de cómo interpreta cada uno la mano. Si es mano y cambia la dirección, es mano y penalti. Hoy me ha beneficiado pero hace poco no lo hizo”, agregó Rakitic. Antes la insistencia de las preguntas sobre la polémica, dejaba clara su opinión: “Si desvía la pelota es mano. Si entramos a interpretar la intención… En los dos últimos partidos hemos tenido errores en nuestra contra”.
Pelea por LaLiga
“Tenemos que ser sinceros. Ganando hoy hubiésemos estado ahí. Debemos estar orgulloso y sinceros de cómo lo hemos hecho hasta ahora. Vamos a pelear hasta el final”.
Bajón en el segundo tiempo
“Hemos cambiado el juego en la segunda parte jugando más en largo y eso no nos ha ayudado. Estamos en un proceso de aprendizaje. Estoy muy orgulloso de mi Sevilla y estoy convencido de que la afición está disfrutando de lo que estamos haciendo”.
Reflexión final
“Estuvimos más cerca nosotros de ganar el partido. Ellos estuvieron mejor en la segunda. Hemos peleado. Somos dos de los mejores equipos de LaLiga. Hicimos un gran partido y muchas cosas para poder ganar”.