Ramos: “No podemos perder más puntos en el Torneo Clausura”

Ramos:
Ramos: "No podemos perder más puntos en el Torneo Clausura"

Christian Ramos, defensor de Alianza Lima, aseguró que el grupo ya pasó la página de la derrota en el clásico ante Universitario de Deportes en Matute

Christian Ramos, defensor de Alianza Lima, aseguró que el grupo ya pasó la página de la derrota en el clásico ante Universitario de Deportes en Matute. La Sombra viene siendo criticado por la fanaticada blanquiazul, pero él solo se enfoca en el título nacional.

“El partido ya quedó en el pasado. Teníamos toda la intención de ganar y no se pudo, ahora hemos pasado la página”, sostuvo a la salida del entrenamiento.

ALIANZA VA POR EL BICAMPEONATO:

Luego agregó: “La consigna que tenemos es ganar ahora contra Academia Cantolao y los demás partidos que siguen, no podemos perder más puntos en el Torneo Clausura”.

Finalmente, el defensor se refirió al rival de turno. “Cantolao es un rival muy difícil con buenos jugadores, pero tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos para recuperarnos en la tabla”.

EL PRÓXIMO PARTIDO DEL EQUIPO DE BUSTOS:

Alianza Lima jugará ante Academia Cantolao este fin de semana. Con la única consigna de ganar para seguir buscando los primeros lugares del Torneo Clausura de la Liga 1. A pesar de la derrota en el clásico el conjunto íntimo no quiere perder el paso en el campeonato local.