Raphael Dwamena falleció tras colapsar en pleno partido

Raphael Dwamena
Raphael Dwamena falleció a los 28 años

En el partido entre Partizana contra Egnatia, Raphael Dwamena se desplomó en la cancha y perdió la vida de camino al hospital.

El jugador ghanés de 28 años, Raphael Dwamena, colapsó en pleno partido y posteriormente falleció. A los 24 minutos del partido entre Partizana contra Egnatia, Dwamena perdió el conocimiento y se desplomó en el terreno de juego. El delantero que militaba en el Egnatia de Albania no pudo salvarse y murió de camino al hospital. Todo parece indicar que Raphael sufrió una crisis cardíaca, del que no se pudo recuperar.

Lee:

Carlos Desio es el nuevo entrenador de ADT

La Federación de Fútbol de Albania (AFL) se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de Raphael Dwamena con el siguiente mensaje:

“La AFL expresa su profunda conmoción por la tragedia ocurrida hoy en Egnatia-Partizani, donde perdió la vida el futbolista Raphael Dwamena. La AFL expresa su más sentido pésame a la familia Dwamena y al club Egnatia por esta gran pérdida”.

Dwamena comenzó su carrera en el 2011 cuando fichó por el RB Ghana. El delantero de 1,86 m llegó al fútbol español donde destacó con Levante y Real Zaragoza. Dwamena llegó a Egnatia recién a comienzos del 2023.

Puedes leer también: Presidente de LDU quiere renovarle el contrato a Paolo Guerrero