En el partido entre Partizana contra Egnatia, Raphael Dwamena se desplomó en la cancha y perdió la vida de camino al hospital.
El jugador ghanés de 28 años, Raphael Dwamena, colapsó en pleno partido y posteriormente falleció. A los 24 minutos del partido entre Partizana contra Egnatia, Dwamena perdió el conocimiento y se desplomó en el terreno de juego. El delantero que militaba en el Egnatia de Albania no pudo salvarse y murió de camino al hospital. Todo parece indicar que Raphael sufrió una crisis cardíaca, del que no se pudo recuperar.
La Federación de Fútbol de Albania (AFL) se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de Raphael Dwamena con el siguiente mensaje:
“La AFL expresa su profunda conmoción por la tragedia ocurrida hoy en Egnatia-Partizani, donde perdió la vida el futbolista Raphael Dwamena. La AFL expresa su más sentido pésame a la familia Dwamena y al club Egnatia por esta gran pérdida”.
Dwamena comenzó su carrera en el 2011 cuando fichó por el RB Ghana. El delantero de 1,86 m llegó al fútbol español donde destacó con Levante y Real Zaragoza. Dwamena llegó a Egnatia recién a comienzos del 2023.
Puedes leer también: Presidente de LDU quiere renovarle el contrato a Paolo Guerrero