Ray se queda seis meses

0
12
Ray Sandoval
Ray Sandoval

Todos vuelven a la tierra que nacieron. Tal parece que todos los caminos conducen al Rímac; o al menos para Ray Sandoval, el atacante nacional está muy cerca de volver a Sporting Cristal, donde encajó sus mejores actuaciones.

Rimenses lo rescatan del Morelia a Sandoval hasta julio

Ya hay acuerdo de palabra y solo es cuestión de horas para que el cuadro ‘rimense’ haga oficial el préstamo por los próximo seis meses. Sandoval no es tomado en cuenta en el Monarcas Morelia, por lo cual, ve con buenos ojos volver al club que debutó en el fútbol profesional en el año 2014.

Como se sabe, Sandoval se reincorporó a los entrenamientos del Morelia el pasado 7 de enero, tras estar ocho meses alejado de las canchas por una lesión en la rodilla. Se perdió un total de 32 encuentros. Por lo cual, el departamento médico tendrá mucho trabajo para recuperar el físico del atacante para que encuentre en vitales condiciones en los próximos meses.

El peruano se sumó con la ilusión de cobrarse su revancha y ser útil para el cuadro que es dirigido por Pablo Guede, pero en Morelos tienen otros planes con el atacante de 24 abriles.