‘Rayo’ colchonero

Luis Advíncula
Luis Advíncula

Luis Advíncula iría a Atlético Madrid ante la salida de colombiano Arias

Tal como anunciamos en ediciones pasadas, Luis Advíncula a final del presente año cambiaría de club debido a su buen rendimiento mostrado con la camiseta del Rayo Vallecano y su futuro seguirá en España ya que Atlético Madrid está interesado en llevarlo como flamante refuerzo. Para ello, el ‘Rayo’ debe seguir mostrando su buen nivel la selección peruana y club, además, hay un paso más para que este pueda completar algo que remecería el mercado de pases.

El temas es que el lateral derecho suplente, el colombiano Santiago Arias, quien ante la falta de oportunidades debido a la titularidad de Juanfran, está en la búsqueda de algunas opciones entre ellas Napoli de Italia. Al irse, el cafetero, los colchoneros optarían por Advíncula como pieza de recambio.

El preparador físico de la blanquirroja, Néstor Bonillo habló acerca del gran estado físico del popular ‘Bolt’ “Advíncula registró una velocidad máxima de 36 kilómetros por hora. Es de los futbolistas, muy, muy veloces. Lo normal es estar por debajo de ese número. Ojo, cuando se supera los 24, ya en una velocidad máxima”, sostuvo.