El club español no se quiere quedar atrás y se proyecta para el siguiente mercado de pases donde tiene en la mira a tres importantes jugadores.
El Real Madrid ya trabaja en lo que serán sus próximos fichajes y quiere conformar un equipo que le de confianza a sus hinchas. Hace poco todo indicaba que el delantero de la selección francesa, Kylian Mbappé, sería el nuevo integrante del club merengue, sin embargo PSG rechazó esa oferta.
Así mismo el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, no planifica minimizar gastos para el siguiente año, cuando se trata los jugadores más deseados de Europa, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Paul Pogba.
Se supo que el atacante del ‘París Saint-Germain’ tenía todo preparado para su llegada al cuadro de la ‘Casa Blanca’, sin embargo la negativa del club parisino impidió que este propósito se pueda concretar tanto para el delantero, como para el Real Madrid. Mbappé finaliza su contrato en junio del 2022 y no habrá nada que interfiera entre el ‘7’ y el trece veces campeón de Europa.
Por otro lado Haaland también estuvo relacionado en estos últimos meses con el ingreso al Real Madrid. El jugador noruego viene pasando su mejor momento en su club el Borussia Dortmund y ve la posibilidad de poder escalar de manera profesional en el conjunto madridista.
Además Pogba, quien se sabe que ha tenido algunos inconvenientes en el Manchester United, durante su estancia en Old Trafford, lleva tiempo a la espera de que el club merengue pueda elegirlo como su próximo fichaje más importante.
Si hablamos de los clubes más sobresalientes, el Real Madrid es indudablemente uno de ellos de manera histórica y a pesar de que actualmente no se encuentre en la cima de La Liga, aún existe una posibilidad de poder alcanzar al Atlético de Madrid, quien se encuentra liderando la tabla de posiciones, y que además anhelan llevarse su décimo cuarta orejona.