Real Madrid quiere ganar al Liverpool

Comienzan los cuartos de Champions.

Real Madrid recibe hoy al Liverpool en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones a las dos de la tarde en una semana decisiva para su devenir en Europa y en el campeonato español. 

Se recuerda que los merengues, únicos representantes españoles que quedan en liza en la ‘Champions’, reciben al equipo inglés antes de enfrentarse el sábado al Barcelona en un ‘Clásico’, que puede ser clave para LaLiga. El equipo blanco llega en un buen momento a esta repetición de la final de la Champions de 2018 cuando el Real Madrid se impuso 3-1 a los ‘Reds’ para alzar la 13ª Copa de Europa de su historia. 

Los merengues acumulan once encuentros sin conocer la derrota, nueve de ellos victorias, la última el sábado ante el Eibar en la Liga (2-0) para apretar un poco más el campeonato español. 

Los galácticos están a solo tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, a falta de nueve jornadas para el final del campeonato español. 

“Estamos vivos en las dos competiciones”, dijo este lunes el técnico merengue, Zinedine Zidane, matizando que “hemos pasado momentos duros, ahora estamos en un momento bueno, pero no significa nada, mañana va a ser un partido muy duro, muy difícil y vamos a tener que competir bien”.