Real no pudo con Elche

Empató 1-1 y dejó serias dudas.

El Real Madrid vio frenada su gran racha de resultados en el Martínez Valero donde este miércoles no pudo pasar del empate a un gol ante un Elche que supo jugar a la perfección sus armas para aprovechar un partido de poca energía de los madridistas. 

El actual campeón aspiraba a su sexta victoria consecutiva en La Liga Santander, y séptima en total, pero no estuvo a su mejor nivel, en buena medida por el buen planteamiento de su rival, que le dejó poco margen de maniobra y que le fue adormeciendo hasta relajarle en exceso. 

Carvajal estuvo cerca de enmendar su error, pero Badía le metió una mano magnífica, y poco después el guardameta catalán estuvo rapidísimo para tapar un remate de Sergio Ramos. Los minutos pasaban y Zidane recurrió a Hazard y Valverde como soluciones para el tramo final, y ya cuando tocaba el último arreón, de Vinicius, pero no surtieron efecto. El Elche, agarrado firme a su botín, no lo soltó pese a su arrinconamiento postrero e incluso obligó al final a Courtois a intervenir para evitar el gol de falta de Verdú.