Real perdería a Sergio Ramos

Histórico defensor aún no llegó a un acuerdo para su renovación. 

El Real Madrid con Sergio Ramos atraviesa lo mismo que Lionel Messi con el Barcelona: su contrato finaliza en junio del presente año y la dirigencia no pudo llegar a un acuerdo con él. 

Si bien la intención de Ramos es continuar defendiendo al club como lo hizo durante 16 años, la negociación entre ambas partes se dilató y desde ayer, día en el que se abrió el mercado de pases en Europa, el defensor podría negociar con otros clubes para irse ahí libre en junio. 

Uno de los motivos que dilataría el acuerdo son los ajustes de los sueldos que hace el club en plena crisis por la pandemia. El hermano y representante de Sergio, René Ramos, informó del descontento del defensor en una fuerte publicación. Retuiteó una publicación del periodista Alfredo Duro, criticando a la institución merengue. “Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, señaló. 

El debut de Sergio Ramos en el Real Madrid fue el 10 de septiembre de 2005 en un partido ante Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, en el cual perdieron por 2-3.