Rebosio sobre Zambrano: “Carlos debe controlarse porque lo van a buscar y provocar”

Rebosio sobre Zambrano:
Rebosio sobre Zambrano: "Carlos debe controlarse porque lo van a buscar y provocar"

Miguel Rebosio se refirió a la actuación de Carlos Zambrano en el clásico y su expulsión tras la falta a Piero Quispe en los minutos finales del encuentro

Miguel Rebosio se refirió a la actuación de Carlos Zambrano en el clásico y su expulsión tras la falta a Piero Quispe en los minutos finales del encuentro.

“Lo que hizo Carlos en el clásico, estuvo de más, sobre todo porque fue en los últimos minutos del partido. Tiene que acostumbrarse al fútbol peruano y ver la diferencia de lo que significa jugar fuera”, sostuvo Rebosio.

Luego agregó: “Considero que el mismo tendrá que sacar las conclusiones de lo que hizo ayer, ya con tranquilidad, ver lo que hizo bien y lo que hizo mal. Esto también porque es una pieza fundamental para la selección, por lo que deseamos que esté al 100 %·”.

El exdefensor adelantó lo que podría pasar con el zaguero íntimo. “Carlos va a tener que controlarse porque lo van a buscar y provocar, sabiendo cómo es su temperamento dentro del campo”.

Declaración de Gabriel Costa 

“Ayer fue un lindo partido, Universitario jugó muy bien el fútbol, lo que no tuvieron ellos lo tuvimos nosotros, que fue la jerarquía a la hora de convertir los goles. Creo que fue justo porque hicimos un partido inteligente, sabíamos por dónde nos iban a atacar, cómo defender y a la hora de tener nuestras oportunidades tratar de marcar como lo hicimos. Marcamos diferencia en ese sentido y estamos felices por el triunfo que tuvimos”, dijo Costa, el jugador de Alianza Lima a Radio Ovación.

loading...