Recibimiento a lo crack

Luis Abram
Luis Abram
  • Luis Abram fue presentado en la cancha del Granada.  

Como una estrella, así presentaron a Luis Abram en el Granada de España, donde hubo gran expectativa por sumar a un central de selección en su plantel. El evento se celebró en el nuevo estadio de Los Cármenes donde incluso hubo un grupo de hinchas que se acercaron para ovacionarlo y darle la bienvenida al equipo.  

Posteriormente el zaguero peruano hizo unos jueguitos con la pelota y le tomaron fotos con la indumentaria del equipo, revelándose que usará la dorsal número 18. Luego asistió a la conferencia de prensa donde reveló los motivos por los cuales escogió su nuevo equipo: 

“Me incliné por Granada porque desde muy chico siempre quise jugar en Europa, ese fue un sueño para mí y hoy lo pude conseguir. Además, me encantó el proyecto y veía que calzaba en lo quiere el entrenador para el equipo. Más allá de ello, tuve la oportunidad de conversar con Renato Tapia, quien viene haciendo bien las cosas en la Liga Española y con Sergio Peña quien estuvo por acá y me contó cosas lindas”, declaró. 

Por último, Abram reveló sus objetivos personales. “Quiero adaptarme al grupo, poco a poco ganarme la confianza del entrenador, y grupalmente repetir la temporada pasada o mejorarla. Realmente no me asusta, es un reto importante en mi carrera y lo tomó con mucha ilusión y alegría”, finalizó.