Recuperan la alegría

Futbolistas argentinos German Pezella y Ezequiel Garay se recuperaron del coronavirus

En medio de la incertidumbre que recorre al mundo del futbol en medio de la pandemia del coronavirus, dos buenas noticias alegraron el día, pues los defensores argentinos German Pezella y Ezequiel Garay se recuperaron definitivamente del coronavirus. Ambos futbolistas, que militan en la Fiorentina y Valencia respectivamente, fueron de los primeros casos de jugadores de élite en adquirir el COVID – 19.

Pezella, quien se contagió el 13 de marzo confirmó la noticia mediante una publicación en redes sociales: “¡Hola a todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Dusan Vlahovic, Patrick Cutrone (compañeros en la Fiore’) y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días”, escribió.

Por otro lado, Garay, fue uno de los muchos infectados del Valencia, el cual informó que el 35 por ciento de su plantel se contagió, pero tras 15 días de tratamiento, dio definitivamente negativo y lo festejó bailando en su regreso a casa, así lo mostró su novia, quien compartió el video en Instagram.