Regatas venció a Alianza Lima en la segunda final de la LNSV

Regatas Lima volvió a imponer condiciones y venció 3 sets a 1 a Alianza Lima en segunda final de la LNSV.

Regatas no da ninguna ventaja y se llevó la segunda final de la Liga Nacional Superior de Vóley ante Alianza Lima por 3 sets a 1 y se queda a un partido de coronarse como campeón de la temporada. Con esto el cuadro ‘celeste’ se acerca al bicampeonato ante las ‘íntimas’.

Las chorrillanas no estuvieron finas en el inicio del encuentro y perdieron el primer parcial, pero reaccionaron rápidamente y se adueñaron de los siguientes tres sets para voltear y ganar el partido por 3-1 (22-25, 25-20, 25-16 y 25-20).

En el primer set, aún cuando Regatas se acercaba con peligrosidad, Alianza supo marcar distancia y venció por 25-22.

En el segundo set, las ‘celestes’ mostraron ese mismo nivel de experiencia que en la temporada pasada y lograron imponerse por 20-25.

El tercer set fue todavía más contundente y claro. El 16-25 no dejó espacio para la duda y dejó ver, tal vez, una de las mejores versiones de Regata en la temporada.

En el cuarto set, Regatas siempre mantuvo una distancia aunque en algún momento Alianza igualó el marcador, las ‘celestes’ comenzaron a ganar los puntos largos y así fue como terminó ganando 20-25.

La tercera final se jugará este miércoles 13 en el polideportivo de Villa El Salvador, donde Regatas tendrá la primera oportunidad de ser campeón de la LNSV. De lo contrario Horacio Bastit y sus pupilas se consagran como las grandes campeonas de la temporada en el país.