Reggiardo no va más en Muni

0
320
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo renunció a la presidencia edil para apoyar a su partido político y postulará al Congreso

Deja a un Deportivo Municipal quebrado. Renzo Reggiardo dejó de ser presidente del cuadro “edil” en el peor momento de su etapa administrativa y futbolística. El ex postulante a la alcaldía de Lima afirma que su carta de renuncia la presentó hace un mes y ahora apoyará a su partido político Perú Patria Segura. Postularía al congreso para enero del 2020.

Municipal se encuentra en la decimoquinta casilla con 35 puntos y un triunfo ante Carlos A. Mannucci en Trujillo los mantiene en primera división para la próxima temporada. Los “ediles” han sufrido mucho por la resta de puntos que ha hecho que en vano los jugadores se sacrifiquen y logren triunfos en la cancha.

ELECCIONES

Los Estatutos señalan que ante la renuncia del presidente, asume el vicepresidente que es José Córdova, pero resulta que él también dejó de pertenecer a la directiva y quedó al mando el segundo vicepresidente Alberto Borda, pero él no puede asumir por una
cuestión de estatutos, por lo tanto tendrá que llamar a elecciones en los próximos días y los socios determinarán por quien votan a la presidencia.