Reinaldo Rueda: “Seguiremos preparándonos”

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombiana, habló en conferencia de prensa que seguirán preparándose para los siguientes encuentros de Eliminatorias

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombiana, habló en conferencia de prensa tras finalizar el encuentro entre Colombia y Honduras. Aseguró que seguirán preparándose para los siguientes partidos de Eliminatorias.

“Se vivió un ejercicio interesante. Seguiremos con mucha preparación y mucha disposición para los partidos que se vienen. Seguimos conservando el mismo ordenamiento en el sistema de juego. Hicimos una evaluación de lo que nos ha pasado en los juegos de local sobre lo que tenemos que mejorar”, comentó en rueda de prensa.

Resaltó que Colombia va empezar entrenamientos que definirá los convocados para los duelos ante Perú y Argentina por Clasificatorias: “Debemos involucrar a los que vengan del exterior para tener un buen juego en Barranquilla. Todos lo jugadores están con ilusión. Esperamos que tengan una buena semana de trabajo para diseñar las próximas dos nóminas”.

Finalizó su rueda prensa comentando como se encuentra Juan Fernando Quintero, quien anotó un gol ante Honduras pero salió lesionado en el primer tiempo de este encuentro que se realizó en Estados Unidos.

“Juan Fernando trabajó muy bien, lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo. Cada jugador tenía que exigirse. Ahora debemos hacer la evaluación en las próximas 72 horas”, finalizó el DT colombiano.