Renato Espinosa: “Busco consolidarme dentro del fútbol peruano para el otro año empezar a dar pasos más grandes”

Renato Espinosa:
Renato Espinosa: "Busco consolidarme dentro del fútbol peruano para el otro año empezar a dar pasos más grandes"

El nuevo delantero de Cantolao, Renato Espinosa, se refirió sobre su fichaje para “Los Delfines” y comentó sobre sus objetivos en el corto y largo plazo

Renato Espinosa, nuevo delantero de Cantolao, habló sobre cómo se dio su fichaje por el Delfín y los motivos que lo animaron a tomar la decisión.

“Fue una comunicación directa del gerente deportivo con mi representante y cuando se dio la oportunidad de estar en el club, tuve la comunicación con el técnico. También hubo un par de equipos donde se voceaba mi nombre y se dio mi llegada a Cantolao. Mis objetivos van por el hecho de la continuidad y consolidarme dentro del fútbol peruano para el otro año empezar a dar pasos más grandes. Cantolao es un equipo vitrina. Siento que va a haber aún más ojos encima de Cantolao y de hecho sí, pesó en la decisión”, dijo Espinosa para Radio Ovación.

Renato Espinosa fichó por Cantolao tras su paso por Deportivo Municipal |  America deportes

Además, el atacante reveló que tuvo contacto con Universitario de Deportes antes de concretar su fichaje a Cantolao. “Hubo una comunicación con Universitario, hablé con Manuel Barreto. Mi prioridad este año, al ser un punto de quiebre en mi carrera, era tener la continuidad y poder consolidarme y eventualmente en un futuro llegar como un jugador maduro y consolidado a un equipo grande”, sostuvo.

تويتر \ Nico 🆄🍥 (kioshikubo1924@)

Redactado por: Miguel Casana