Renato Tapia podría estar ante el Atlético de Madrid en inicio de LaLiga tras recibir alta médica

  • Celta de Vigo manifiesta que el jugador peruano se encuentra totalmente recuperado de la rotura del bíceps femoral y está apto para el primer partido de la temporada.

Las buenas noticas hacen sonreír al Celta de Vigo y, sobre todo, a Renato Tapia, que es uno de los indiscutibles jugadores del cuadro gallego. El peruano, recibió el alta médica de una lesión al bíceps femoral y se encuentra más que listo para el inicio de la temporada 2021-22 de la LaLiga Santander, en la que tendrán que enfrentar al Atlético de Madrid, actual campeón de la temporada anterior.

Renato completó los entrenamientos del día al mismo ritmo que sus compañeros y esta mañana se confirmó que, salvo nuevo percance, el peruano estaría a disposición de Eduardo Coudet para el debut del Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid el 15 de agosto.

Con la recuperación de Tapia, y la mejoría del arquero Rubén Blanco, todo el equipo celeste se encuentra en buenas condiciones para empezar una nueva temporada de la LaLiga Santander.

Continúan preparándose

Los hombres de Eduardo Coudet, han disputado un amistoso de preparación contra el Atlético Sanluqueño, cotejo que finalizó 3-0 a favor del cuadro gallego. El siguiente partido sería en Alemania, esta vez, ante el Bayer Leverkusen el sábado 31 de julio.

El Celta de Vigo tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional, objetivo que no se logra desde la campaña 2017, cuando pudo meterse a las semifinales de la Europa League. Con Coudet y Renato Tapia, la confianza para lograr esto, incrementa.