Revisarán deuda con Gremco

Poder Judicial declaró nula la resolución en la que se desistió observar el laudo de 2007 que arrojaba el pago de 27 millones de soles.

El Poder Judicial declaró nula la resolución N°20 del 11-12-17, donde Universitario, a través de Carlos Moreno desistió de la propuesta de Solución y Desarrollo de volver a revisar el laudo de 2007, el cual arrojó una deuda de 27 millones de soles a favor de Gremco. La cual en 2016, la administración de los Leguía solicitó revisar, alegando que no fue del todo transparente y no contemplaba parte de los cobros por publicidad estática, conciertos, partidos de Perú, entre otros eventos en el estadio Monumental.

De esta forma, la constructora está obligada a demostrar los documentos de los pagos, los cuales nunca se hicieron públicos, incluso en el reportaje de Fútbol en América, el asesor legal José Gamarra afirmó no tener en ese momento, de no hacerlo, la deuda podría quedar anulada. Según el peritaje de 2016, Gremco le debería a la U, 8 millones de soles.

loading...