Reynoso hace historia

Logró su 11 consecutivo con el Cruz Azul y es el más ganador de Liga MX.

Cruz Azul venció 1-0 a Juárez, en partido de la fecha 13 del Clausura 2021 Liga MX, con el gol del uruguayo Jonathan Rodríguez, su sexto del torneo, a dos minutos del final; un triunfo que Juan Reynoso enfatizó se debió a la disciplina de sus dirigidos. El peruano también destacó que las individualidades salvan a su conjunto cuando el trabajo en equipo no funciona, como sucedió ante Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

“Dependemos del equipo, no de individualidades, pero tenemos esa certeza en momentos importantes. Gracias al esfuerzo de todos sacamos los resultados, aunque en ocasiones como hoy la individualidad está ahí para salvarnos”, reconoció el técnico. 

“Pudimos conseguir esto porque respetamos el plan del partido. Nunca nos desesperamos y seguimos haciendo lo que sabemos. Eso nos deja tranquilos”, detalló.  

El nuevo éxito contra los ‘Bravos’ ha hecho que el estratega nacional consiga superar una racha de victorias seguidas que registró el club en el campeonato local en la década del setenta. De acuerdo con el historial del club, el ‘Cabezón’ superó la marca impuesta por Raúl Cárdenas, un histórico para la institución. 

Nombre                            Nacionalidad             PG      Temporada  

1. JUAN REYNOSO             Perú                          11        2020 

2. Raúl Cárdenas                 México                       10        1971-72 

3. Luis Fernando Tena          México                        8         2014 

4. Robert Siboldi                  Uruguay                      7         2019-2020