Ricardo Gareca “Estoy disfrutando”

0
315

Ricardo Gareca considera que están en un buen momento y confía a Raúl Ruidíaz

Se presentó en la sala de la conferencia con una sonrisa que contagio a propios y extraños, lucia de buen semblante, Ricardo Gareca analizó cada respuesta antes de pronunciarlo, pues, es consciente que el partido de esta noche frente a Brasil tendrá oportunidad de subsanar algunos errores cometidos en la Copa América y en el anterior partido frente a Ecuador.

Estoy disfrutando este momento en la selección peruana. Me duele perder, disfrutamos cuando ganamos pero esencialmente disfruto el recorrido que tenemos. Todo esto se ha construido con los años. Más allá de la crítica que siempre está, lo tomamos como algo lógico y eso forma parte de nuestro trabajo”, expresó.

Además, el técnico de la bicolor afirmó que le tiene confianza a Raúl Ruidíaz: “Es un jugador seguro de sí mismo con mucha personalidad y carácter. Lo más importante es que nosotros confiamos en él y tiene nuestro apoyo”, aseveró.

Y sobre el rival, Brasil, comentó: “Es muy difícil que no nos pongan en problemas porque ellos son los mejores de sus países así como nuestros jugadores son los mejores de Perú. Esta no es una prueba de fuego, todas lo son”, finalizó.

“Más allá de eso, tratamos de tener una idea de juego, salir con las mismas ganas y esta no será la excepción. Lastimosamente no se nos pudo dar ante Ecuador. Ya dimos vuelta a la página, debemos reconocer los errores, ver qué se hizo mal y tratar de mejorarlo…”
Renato Tapia
Volante de la selección peruana