Ricardo Gareca  “Ya hemos ganado sin Guerrero”

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Ricardo Gareca asegura que la ausencia de Paolo no se sentirá en estos amistosos ante Ecuador y Brasil

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se manifestó respecto al encuentro que sostendrán esta noche ante Ecuador y de la ausencia de Paolo Guerrero. Además, habló de la importancia de estos amistosos con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

Ya dimos muestra de que falte quien falte en la selección siempre hemos contado con los muchachos. Ustedes tienen sus preocupaciones y uno las respeta. Por ejemplo ante Chile en Estados Unidos no estuvo ni Guerrero ni Farfán y ganamos 3-0. Entendemos la preocupación. Sabemos que cada vez se amplía más el número de muchachos y eso es bueno para nosotros“, manifestó el ‘Tigre’.

Luego agregó: “El grupo se conoce sabemos lo que tenemos, le damos posibilidad a los muchachos para que se vayan incorporando. Se pueden presentar inconvenientes pero estamos muy pendientes de lo que nos hace falta y del objetivo que tenemos por delante. Vamos a tratar de encarar estos partidos con toda la seriedad Todo lo vemos desde el punto de vista que nos permita crecer.

“Para las Eliminatorias vamos a llegar conociéndonos más, tampoco tenemos garantía de nada pero creemos que tenemos mejores opciones, llegamos mejor y hasta allí puedo responder. Creo que tenemos un camino recorrido y eso es bueno”, finalizó el entrenador .