Perú tiene prácticamente definidos sus amistosos ante Honduras y Costa Rica
Escribe: Renato Landívar
La selección peruana está a la espera de cerrar los encuentros amistosos correspondientes a la fecha FIFA doble del mes de noviembre, los dos últimos del presente año. La negociaciones van por buen camino y está casi confirmado que los encuentros a disputarse para ese mes serán contra Honduras en Lima y Costa Rica en provincia (Trujillo o Arequipa).
Después de varios partidos jugando fuera de casa, el entrenador Ricardo Gareca exigió que los topes sean dentro del Perú, uno en nuestra capital y el otro en el interior del país. Los únicos estadios aptos para albergar este tipo de acontecimientos son de las ciudades de Trujillo y Arequipa, donde anteriormente se jugó contra Paraguay y Jamaica, respectivamente.
Le puede interesar
Se ponen en plan
De otro lado, el gerente de selección Antonio García Pye aseguró que con Argentina está difícil jugar debido a que ellos desean ser locales, mientras el comando técnico desea hacerlo en Lima. “En cuanto a Argentina, es un oponente interesante deportivamente hablando. Sin embargo, ellos tienen la prioridad de jugar en su país y nosotros queremos jugar acá en Perú”, sostuvo.