Roberto Siucho: “Sería bonito regresar a Universitario”

Roberto Siucho, jugador del Kunshan F. C. de China, habló sobre la posibilidad de regresar a Universitario de Deportes.

Se fue el 2019 con la promesa de algún día volver al club de sus amores. Hoy esa promesa podría hacerse realidad, Roberto Siucho o Xiao Taotao (como es conocido ahora) admitió que le gusta mucho la idea de poder regresar a Universitario de Deportes.

El jugador de 24 años reveló que ya hubo un acercamiento y que deja todo en manos de su agente: “Hubo un acercamiento, pero estamos viendo opciones. Sería algo lindo, pero vamos a ver qué pasa. De eso se tiene que encargar mi agente, pero sería bonito regresar“, declaró para el Diario Depor.

El ex jugador crema mencionó que hay hinchas que aún siguen su carrera pese a la lejanía de jugar en China: “Hay hinchas que siempre te escriben y a uno le desean lo mejor, que desean que puedas regresar algún día. Están esos hinchas siguiéndote y brindando todas las energías positivas”, finalizó.

Cabe mencionar que Xiao Taotao renunció a la nacionalidad peruana por lo que se encuentra haciendo trámites para no ocupar plaza de extranjero en el campeonato peruano. Desde su llegada al fútbol chino en el 2019 al Guangzhou Evergrande (pase que costó un millón de dólares) no ha gozado de minutos por lo que regresar al Perú es una idea muy latente.