Robo en casa de Ansu Fati en pleno Barcelona vs. Espanyol

Delincuentes ingresaron a la casa de Ansu Fati mientras su familia veía el partido en la sala de su vivienda y él se encontraba en el Camp Nou observando el partido desde la grada.

Vuelven los robos en las casas de futbolistas, esta vez sucedió con Ansu Fati. Según indicó La Vanguardia, el jugador fue víctima de la delincuencia en su casa de Sant Cugat el sábado 20 de noviembre, alrededor de las 10 de la noche. Todo esto aconteció mientras se disputaba el derbi entre el Barcelona y Espanyol. Lamentablemente su familia se encontraba dentro de la casa durante el robo.

Varios asaltantes lograron ingresar en el piso superior de la vivienda del futbolista azulgrana, llevándose varios objetos de valor. En ese momento, su familia se encontraba en el piso de abajo, viendo el derbi. Por su parte, el jugador se encontraba en el Camp Nou apreciando el partido desde las gradas y ajeno al mal momento que estaban atravesando los suyos.

La familia de Ansu Fati se alertó al escuchar ruidos extraños dentro de la casa y en seguida se apresuraron en llamar a las autoridades. La familia evitó subir a ver qué sucedía para evitar cualquier peligro. Una vez llegaron los agentes de los Mossos d’Esquadra, los malhechores ya se habían dado a la fuga, dejando la planta superior de la vivienda completamente revuelta.

Con la alarma de la casa y las cámaras de seguridad apagadas, los delincuentes lograron entrar, forzando una de las entradas. De acuerdo con esta información revelada La Vanguardia, el futbolista denunció este lunes en la comisaría, el robo de joyas, relojes y dinero en efectivo. El caso está siendo investigado por la División de Investigación Criminal de los Mossos.