Rojas aceptó las disculpas de Rodríguez: “Tranquilo, no pasa nada”

El ‘Sicario’ agradeció el apoyo de los hinchas en redes sociales y reveló que conversó con el atacante aliancista.

Robert Rojas habló por primera vez después de la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado miércoles contra Alianza Lima por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

“Cuando estaba más tranquilo, vi el video de la lesión. Hay que estar fuerte, no hay otra.Es la primera vez que me lesiono así de mal… Me pidió disculpas el jugador de Alianza (Aldair) y le dije ‘tranquilo, no pasa nada”.

Señaló Rojas al programa de radio Paraguay Fútbol a lo Grande.

Asimismo, en esa línea agregó que “Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos”.

El ‘sicario’ regresó a Buenos Aires junto con el resto de la delegación y se espera que sea intervenido quirúrgicamente en los próximos días, según informó este jueves River Plate. No podría jugar hasta el 2023.

¿Qué pasó? El paraguayo recibió una dura falta de Aldair Rodríguez que lo obligó a dejar entre lágrimas el terreno de juego. La cual más tarde fue diagnosticada como fractura de tibia y peroné.

Finalmente, tras el partido, el delantero peruano, que fue expulsado en el partido, visitó a su colega al hotel de concentración y pedirle disculpas por la infracción cometida.