Romelu Lukaku: “Quiero, desde el fondo de mi corazón, volver al Inter”

Romelu Lukaku

El delantero belga no se siente cómodo en The Bridge y ya manifestó su deseo de volver al Inter de Milán, equipo donde fue estelar y campeón.

Inesperado. Romelu Lukaku es el centro de atención en Londres por sus recientes declaraciones. El delantero belga llegó al Chelsea por una inmejorable cifra de 115 millones después de ser campeón en Italia con el equipo nerazzuri, pero no es el presente que él esperaba. Al ‘9’ de los ‘blues’ no le gusta el esquema de Thomas Tuchel.

Al ‘Tanque’ no le calza el estilo de juego del técnico alemán y lo dijo sin tapujos. “Físicamente estoy bien, pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, explicó para Sky Sports del Reino Unido.

Además, manifestó su deseo de regresar a donde fue la gran figura: El Inter de Milán. “Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero, desde el fondo de mi corazón, volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, sentenció.

Sky Sports sigue actualizando el ‘Caso Romelu Lukaku’

Fuente: @SkySportsNews (Twitter)

Las declaraciones del goleador de 28 años no gustarán en Stamford Bridge. Lo más probable es que haya consecuencias y, quien sabe, un movimiento en los próximos mercados. El ex Everton y Manchester United quiere volver a sentirse importante y con los actuales campeones de la UEFA Champions League no está en su mejor momento.

El dato de cierre es que Romelu Lukaku pasó del Anderlecht de Bélgica al Chelsea en el año 2011/12. Esa fue su primera experiencia en Inglaterra, pero el recuerdo no es el mejor porque falló un penal importante en el 2013 por la Supercopa Europea. Quiso regresar por su revancha, pero -de momento- no es lo que él imaginó.