Ronald Koeman: “Estoy donde tengo que estar y quiero disfrutar”

El director técnico del Barcelona, indicó que los resultados le darán la razón de seguir o no en el club. Por el momento disfrutará seguir dirigiendo a los culés.

La estadía de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona aún se encuentra en la cuerda floja. Pese a ello, este indicó que su prioridad es preocuparse en pasarla bien durante el tiempo que seguirá al mando de los azulgranas.

“Es verdad que no me gusta lo que pasó cuando iba en el coche, pero me gusta más la gente que sabe. Estoy donde tengo que estar y quiero disfrutar. Sé cómo funciona esto. Quiero disfrutar. Si son 8 años, si son 3 meses, si es 1 año… no hay problema”, declaró.

Así mismo señaló que no hay cuestionamiento sobre su presencia en el Barcelona: “Hay mucha más tranquilidad por mí, por el club. Al final, todo depende de los resultados. Es algo normal, nada raro”.

Con referencia a los últimos resultados, Koeman aseguró que un equipo como el catalán tiene la obligación de realizar los mejores resultados, es por ello que trabajará en ese aspecto.

“Siendo el Barça, siempre hay necesidad de ganar fuera. Tenemos que hacerlo, lo sabemos. Hay que trabajar mucho, crear oportunidades y ser eficaces. Creo que el equipo será capaz de reaccionar bien”, finalizó el neerlandés.