Ronny Revollar “Seguimos vivos”

Alianza Universidad de Huánuco vs UDA de Huancavelica
Alianza Universidad de Huánuco vs UDA de Huancavelica

Ronny Revollar, DT Alianza Universidad

Alianza Universidad de Huánuco no tuvo un buen debut, pues cayó 1-0 ante UDA de Huancavelica, pero el técnico Ronny Revollar no se alarma. “Fue el primer partido y siempre hay nervios y ansiedad. No estuvimos finos en la definición. El hincha salió tranquilo, y sabe que aún estamos vivos. UDA tuvo una defensa barbará”, dijo.

Además, sostuvo que los refuerzos (Durán y Cunya) hicieron buen trabajo, pero con más minutos van a dar que hablar. “La gente cree que tenemos plata, pero la realidad es distinta. La logística es ordenada y la directiva se preocupa más por los jugadores. Queremos llevar el fútbol profesional a Huánuco. El miércoles jugamos ante Piratas y estoy seguro que lo sacaremos adelante”, finalizó.

TOÑO CHACALTANA

El asistente técnico de Alianza Universidad, Antonio Chacaltana señaló. “La ansiedad nos pasó la factura. Los minutos pasaban y el gol no llegaba. La expulsión nos perjudicó, pero seguimos buscando, pero UDA defendió muy bien. Tuvieron una buena defensa. Confío en sacar los seis puntos y terminar bien, pero si no lo logramos, tenemos la opción de ir al Cuadrangular Final con los equipos de Segunda”, finalizó.