Anthony Rosell, jugador de Sport Huancayo, se refirió al gran momento del equipo en la Liga 1 y los próximos partidos que deberá enfrentar
Quiere ser campeón. Anthony Rosell, jugador de Sport Huancayo, se refirió al gran momento del equipo en la Liga 1 y los próximos partidos que deberá enfrentar. El “Rojo Matador” viene siendo la sensación del torneo. Suma 6 puntos de 6 posibles, y ahora, deberá enfrentar a Melgar en condición de local.
Rosell dijo lo siguiente: “Desde que llegamos tuvimos todos una idea de pelear cosas importantes porque la mayoría que han llegado al club la tuvieron duro, pelearon abajo y vinimos con una idea: entender primero lo que iba a proponer el técnico y agarrar la idea rápido”.
El jugador agregó lo siguiente: “Gracias a Dios que se han sumado seis puntos ante un rival que siempre pelea arriba que es Cristal y también lo que es Grau en su plaza. Entonces te da una ilusión grande porque ahora se te vienen dos partidos importantes: de local el sábado con Melgar y Mannucci que va a poder usar el Mansiche”.
QUIEREN DAR PELEA:
El joven futbolista ya empezó a pensar en el siguiente partido: “Hemos comenzado la semana preparando lo que es Melgar después del triunfo complicadísimo en la ciudad de Bernal con el clima, la cancha hermosa, gente que fue al estadio“.
Prueba de insersión