Royón: “Teníamos que aprovechar la ventaja de la altura”

Nicolás Royón, jugador de Ayacucho FC, habló luego de derrotar 2-0 a Sport Boys en la ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022

Nicolás Royón, jugador de Ayacucho FC, habló luego de derrotar 2-0 a Sport Boys en la ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022. Los Rosados y los Zorros jugarán el compromiso de vuelta el 16 de marzo en el Miguel Grau del Callao. Por ahora, Ayacucho está accediendo a la siguiente ronda. 

Techera dijo lo siguiente sobre el partido: “Fue un resultado que vinimos a buscar. Sabíamos que teníamos que aprovechar la ventaja de la altura. Hoy se dio. El equipo está fuerte. Todos estamos haciendo un buen trabajo”. 

Además, añadió que el fichaje de Polo no tuvo contratiempos: “Estamos haciendo el trabajo que nos planteamos todos los días. El equipo está fuerte de cabeza. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Esto fue el primer resultado porque esto es un partido de 180 minutos”. 

AYACUCHO SACÓ VENTAJA PARA LA VUELTA: 

Por otra parte, se refirió al triunfo logrado: “La virtud que tuvimos fue aprovechar la altura. Conseguimos un gol en el primer tiempo, eso le dio más confianza al equipo. Después hicimos lo que sabemos, que es tener la pelota, jugar y salir de contragolpe. Eso nos llevó al 2-0”. 

SABEN DE LA HINCHADA ROSADA: 

Por último, Techera destacó la hinchada de Sport Boys: “Sabemos que ellos tienen gran hinchada y van a jugar su papel pero nosotros vamos tranquilos, sabiendo que dimos un gran paso en el primer partido. Nos fuimos con la ventaja pero no hay que descuidarnos, hay que salir a jugar de igual a igual”.