Russo va a la cantera

0
446
Alianza Lima
Alianza Lima

Miguel Ángel Russo apostará por los jóvenes ante la falta de respuesta en los experimentados. Aguilar y Cornejo en la mira del entrenador

Alianza Lima lleva nueve encuentros sin conocer la victoria y el técnico Miguel Ángel Russo busca la forma de darle vuelta a esta situación. El argentino piensa en la posibilidad de darle oportunidad a algunos futbolistas jóvenes ante la falta de respuesta entre los más experimentados, por ello, Miguel Ángel Cornejo, volante ofensivo, quien entrena con el primer equipo pero juega en la reserva, estaría próximo a debutar.

Lo mismo sucede con el joven de 15 años Kluviert Aguilar, que fue uno de los más destacados como lateral derecho de la selección sub 17 que participó en el Sudamericano disputado en nuestro país. El jefe de equipo le ha gestionado la documentación correspondiente para que esta tenga su carnet de cancha y en cualquier momento pueda debutar.

UNA EXCUSA MÁS

“La Copa Libertadores es otra cosa, hay que ver cómo nos recuperamos. Nos perjudica no jugar en Matute, ya que no somos locales.El Estadio Nacional es mucho más amplio, mientras que en Matute somos más fuertes. Enfrentaremos a un rival de categoría y jerarquía como el Inter de Porto Alegre. Además, creo que va a venir Paolo Guerrero”, señaló el entrenador respecto al duelo del miércoles ante Inter, donde pondrá línea de cinco en el fondo para contener el poderío de Paolo Guerrero.

El equipo:

Gallese

Cuba                     Godoy                  Riojas                   Duclós                  Rosell

Costa                    Cartagena

Quevedo                                                                                                      Manzaneda

Affonso

DT: Miguel A. Russo