Saint-Etienne con Trauco descendió a la segunda división de Francia

El cuadro del peruano es uno de los más ganadores de Francia junto al PSG, pero tuvo una temporada para el olvido y perdió la categoría.

El Saint Etienne, club francés donde juega el lateral peruano Miguel Trauco, perdió la categoría y descendió a la segunda división tras perder en la tanda de penales ante el Auxerre por el repechaje de la Ligue1.

Con el marcador 0-0, recién en el segundo tiempo el resultado se inclinó hacia un lado y fue para la visita, que se puso por delante en el encuentro gracias a la anotación de Hamza Sakhi, quien conectó de cabeza a los 51′.

No obstante, cuando el ascenso parecía consumado para el club de segunda división, los dueños de casa respondieron a los 76′ con el tanto de Mahdi Cámara.

Así, la acción se trasladó al tiempo extra, donde ambos equipos tuvieron sus respectivas propuestas pero no pudieron concretar y se fueron a la máxima instancia.

El marcador global fue de 2 a 2, pues en la ida también hubo la paridad y en el tiempo extra el marcador no se movió más.

El elenco verde falló el primer tiro y a partir de allí no se erró ningún disparo, por lo que el Auxerre continuará en la primera división la próxima temporada. El peruano Miguel Trauco no pudo hacer nada al respecto a pesar de anotar su pena máxima.

loading...