Sale de su CUEVA

Christian Cueva
Christian Cueva

FIFA habilitó al peruano para que pueda jugar en Pachuca de México. Eso sí, reconoció a Santos derecho a indemnización

Vio la luz. Tras estar varios días en la incertidumbre, Christian Cueva recibió una buena notica, FIFA le dio un permiso preliminar para que pueda jugar con Pachuca en la Liga de México. Pero se dejó en claro que, Santos puede cobrar una compensación por el peruano.

Santos FC recibió de la FIFA una decisión preliminar sobre el caso Cueva, que autorizó el registro forzoso y provisional del atleta en Pachuca, México, y reconoció el derecho del club de São Paulo a reclamar una compensación por la transferencia”, publicó el ‘Diário do Peixe’.

En Brasil señalan que Cueva buscó salir del club alegando que le tiene una deuda, por ello, presentó su caso ante FIFA para encontrar una solución. Y al final, la obtuvo, pero provisional.

FIFA reconoció que Santos FC debe cobrar una compensación por la transferencia del peruano. El ‘Peixe’ exige el pago de 7 millones de dólares para completar pagos al Krasnodar, exequipo de ‘Cuevita’.

Si bien es cierto, Cueva puede jugar en Pachuca, pero esto abre una nueva investigación, y tiene para rato.


DATO

‘Aladino’ usará la camiseta ‘18’ de los ‘Tuzos’. Este será el segundo club mexicano en el que juegue, antes estuvo en Toluca.