Sale el campeón

0
1361
John Galliquio de World English en acción - Copa Todo Sport
John Galliquio de World English en acción - Copa Todo Sport

Este sábado a partir de las 3 de la tarde se juegan las semifinales y final de la Copa Todo Sport (Copa América) en mini relámpago. !Bolivia (AFE Cosmos), Chile (World  English), Ecuador Reumasol) y Japón (Géminis) son los cuatro con opción al título.

Este sábado a partir de las 3 de la tarde, se jugarán las semifinales y final de la Copa Todo Sport (Copa América) en modo relámpago ya que ese mismo día se define el torneo que organiza el diario Todo Sport. La cita es en el Complejo Deportivo El Tambo en San Miguel (Caminos del Inca 690). Esa misma tarde culminará el campeonato.

A primera hora 3 de la tarde jugarán los representativos de JAPÓN (Géminis de Comas) y CHILE (Academia World English) y a las 4 de la tarde BOLIVIA (AFE Cosmos de Surquillo) ante ECUADOR (Reumasol FC) de San Martín de Porres. LO QUE DICEN LAS BASES Los organizadores señalaron que no habrá suplementario y si culminan empatados en el  trámite se va a la tanda de penales.

Esto es lo que dicen la BASES Y REGLAMENTOS: -En la Semifinal con los cuatro (4) Equipos Clasificados se jugará un solo partido y que se definirá si empatan el partido, se ejecutara tres penales, en caso de persistir el empate se seguirá ejecutando los tiros de penales hasta que haya un ganador. -En la Final con los dos (2) Equipos Clasificados se jugará un solo partido y que se definirá si empatan el partido, se ejecutara tres penales, en caso de
persistir el empate se seguirá ejecutando los tiros de penales hasta que haya un ganador.

CLAUSURA

El campeón recibirá de premio el trofeo Copa América y se hará acreedor a 1,000 (un mil dólares). El subcampeón, una Copa y 500 dólares. El tercero (Pasajes por vía terrestre a cualquier punto del país donde vaya dicha empresa). También se premiará al Mejor Jugador, al goleador y al mejor arquero.

Equipos Copa Todo Sport
Equipos Copa Todo Sport