Sale la lista

0
774
Christian Benavente
Christian Benavente

Gareca dará a conocer la relación de convocados para choques ante Chile y Estados Unidos este viernes. Benavente y Reyna serán las novedades

Después de unos días de relajo en su natal Argentina, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca comenzó a trabajar en la Videna en los últimos detalles para este viernes dar a conocer a los 24 convocados para los choques contra Chile y Estados Unidos. El estratega revelará a los llamados entre los que destacará Christian Benavente y Yordy Reyna, las sorpresas de esta nueva convocatoria.

El ‘Tigre’ mantendrá la base de la última lista y dará continuidad a los llamados de Marcos López, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Patricio Álvarez, las novedades en la última nómina para los duelos ante Holanda y Alemania en Europa. Pese a que Feyernood lo anunció el mediocampista Renato Tapia seguirá al margen por los pocos minutos acumulado con su equipo.

De otro lado, el director deportivo Juan Carlos Oblitas descartó cualquier convocatoria del atacante Gianluca Lapadula: “Lapadula es italiano. Para poder jugar por la selección (peruana), él tiene que venir a trabajar seis meses acá y recién ahí tramitar sus papeles. ¿Lo va a hacer? No. Entonces, ya no se ha vuelto a tocar el tema”.