Salomón Libman: “La cancha de Cajamarca es la mejor sintética de Perú”

Salomón Libman, portero del UTC de Cajamarca, habló como vivieron el triunfo conseguido ante el Sport Boys por Liga 1 Betsson

Salomón Libman, portero del UTC de Cajamarca, habló como vivieron el triunfo conseguido ante el Sport Boys por Liga 1 Betsson. El arquero asegura que pelearán los primeros puestos en la tabla de posiciones de la liga peruana 2022.

“Estábamos ansiosos porque no habíamos tenido ningún partido de práctica previo a este inicio, sabíamos que era importante comenzar ganando porque te permite corregir errores con más tranquilidad. Lo más importante es que ganamos, hicimos un buen partido más allá que el gol llegó al final. Vamos a tener que mejorar bastante en la pelota parada, pues fue como más daño nos hizo Boys”, dijo a Radio Ovación.

Sobre el próximo enfrentamiento ante el Alianza Atlético: “No tenemos mucha información porque ellos han descansado en la primera fecha pero si queremos ser protagonistas tenemos que ir a ganar allá”.

Asegura que agradece a Alianza Lima por casi ficharlo pero ya es parte del pasado: “Estoy agradecido con el club, lo de finales del año pasado hubiera sido lindo pero ya es parte del pasado y trato de vivir el presente”.

Desea luchar los primeros lugares en la tabla de posiciones: “Pelear los primeros lugares y como se vaya dando el campeonato pelear el torneo, no hay que tener miedo. Tenemos muchas más variantes que el año pasado”.

Finalizó hablando sobre la cancha del UTC de Cajamarca: “La cancha es la mejor sintética de Perú, totalmente distinta a las otras. Es mucho mejor que la de San Marcos, prefiero una cancha así a una natural que esté en malas condiciones”.