San Martín presenta a su nuevo técnico Juan José Luvera

Con miras a su debut en la Liga 1 2022, el conjunto santo logró cerrar el fichaje del argentino Juan José Luvera como su flamante director técnico.

La Universidad San Martín anunció a través de sus redes sociales la contratación del técnico argentino Juan José Luvera, quien dirigirá al primer equipo esta temporada en la Liga 1.

Mediante las redes sociales de la Universidad San Martín, el elenco de Santa Anita anunció con mucha alegría la llegada del estratega argentino, quien ha firmado un contrato con el elenco ‘santo’ por toda la temporada 2022.

“Juan José Luvera, técnico argentino, será el encargado de dirigir al equipo ‘santo’ durante la temporada 2022. ¡De parte de toda la ‘familia santa’ Le deseamos el mayor de los éxitos!”

Señaló el club en sus redes sociales.

Luvera ha trabajado en nuestro país en las menores de Universitario y Juan Aurich, además tiene experiencia en el Huachipato de Chile.

Recordemos que, el conjunto santo tocó fondo y estuvo momentáneamente en la Liga 2. Estuvo entrenando en las instalaciones de Santa Anita con la esperanza de volver a la Liga 1. Y luego de conocerse el fallo del TAS, el elenco ‘santo’ pudo celebrar su permanencia en la máxima categoría.

Ahora en la nueva temporada, el conjunto blanco espera mostrar una mejor versión.