Sangre charrúa para Muni

0
502
Egidio Arévalo Ríos
Egidio Arévalo Ríos

El volante uruguayo Arévalo Ríos de 37 años ya es jugador del cuadro edil y hoy será presentado

Tras una larga negociación finalmente el uruguayo Egidio Arévalo Ríos jugará en Deportivo Municipal toda la temporada 2019. Los hinchas ediles están muy entusiasmados pues se trata de un jugador de elite, que disputó los mundiales del 2010 y 2014 con la selección ‘charrúa’ además de ganar la Copa América del 2011, siendo titular en todas las competencias. El ‘Cacha’ proviene de Libertad de Paraguay donde militó la segunda mitad de 2018 disputando 16 partidos.

El volante de 37 años arribará muy temprano, aproximadamente a las 5:30 a.m al aeropuerto Jorge Chávez y será presentado en horas de la tarde. Cabe recalcar que un sponsor del cuadro de la ‘academia’ será el encargado de pagar el sueldo del jugador por lo que no significará un gasto fuerte para el club.

También llegó Bogado

Por otro lado, ayer fue presentado el paraguayo Jeremías Bogado, delantero de 23 años proveniente de Comerciantes Unidos donde causó una gran impresión siendo uno de los referentes del cuadro de Cutervo. Bogado llega para ocupar el lugar de José Manzaneda y se sumará hoy a la pretemporada del Municipal que inició ayer en Cieneguilla.

Entre tanto se supo que Deportivo Municipal disputará amistosos ante la U. de Concepción, rival de Cristal en Libertadores y contra Vallejo y San Martín.