Sangre por sangre

0
491
Alianza Lima exámenes médicos
Alianza Lima exámenes médicos

Alianza arranca pre-temporada hoy en Chincha y ayer jugadores pasaron exámenes médicos

Con la maleta llena de ilusiones, ayer los jugadores de Alianza Lima arribaron a la Videnita de Chincha, donde desde esta mañana comenzarán con los trabajos de pre-temporada bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo. Ayer, desde muy temprano los futbolistas íntimos llegaron a Matute y pasaron exámenes médicos sin ningún inconveniente.

Según arrojaron los resultados antes del cierre de esta edición, todos los futbolistas llegaron en óptimas condiciones a pesar de las fiestas de fin de año. Desde hoy, en el predio chinchano comenzará los trabajos físicos a cargo del profesor Guillermo Cinquetti, quien tiene la misión de conseguir la plenitud de cada futbolista para sacarle el máximo provecho esta temporada.

De otro lado, no hubo un acuerdo en la primera reunión entre la directiva de Alianza y el técnico Miguel Ángel Russo para conocer a los dos fichajes extranjero que faltan. Un cupo será reservado para mitad de año en caso necesiten traer algún futbolista para reforzarse. Hoy volverá a juntarse en Chincha con la intención tomar un decisión de inmediato para que ambos puedan sumarse a los trabajos hasta en tres horarios.