Santamaría: «Fue un golpe duro quedar al margen en las Clasificatorias»

Santamaría:
Anderson Santamaría, defensor nacional, señaló que vivió momentos muy duros luego de no ser convocado por Ricardo Gareca.

Anderson Santamaría, defensor nacional, señaló que vivió momentos muy duros luego de no ser convocado por Ricardo Gareca

Anderson Santamaría, defensor nacional, señaló que vivió momentos muy duros luego de no ser convocado por Ricardo Gareca. El ex futbolista del FBC Melgar, habló también sobre su continuidad en el Atlas de la Liga MX.

«Soy consciente de que hay compañeros en la Selección Peruana, en mi posición que están pasando momentos muy buenos. Puedo decir que estoy trabajando de la mejor manera, siempre pensando en la selección. No lo voy a negar, fue un golpe muy duro quedar al margen estas últimas jornadas de las Eliminatorias. Pero en mi mente siempre está de que voy a tener una nueva oportunidad», afirmó Santamaría en conferencia del Atlas.

Sobre la continuidad que tiene en su club: «Estoy teniendo continuidad en mi club y quiero seguir así y si me toca la oportunidad de regresar algún momento a la selección, me agarrará bien preparado. A la selección le esperan momentos importantes, se le viene el repechaje y la posibilidad de acceder a un Mundial; la ilusión está al ciento por ciento».

Finalizó su conferencia de prensa, hablando sobre el presente del club mexicano: «Sabemos que así como estamos muy cerca del cuarto lugar hay muchos equipos detrás que tras un traspié de nosotros podemos caer hasta octavo o noveno. Hemos dejado escapar puntos importantes que nos han costado mucho».