Santamaría santísima

Salvadoreño no podrá debutar por Llacuabamba

El recién ascendido Deportivo Llacuabamba, que dirige el argentino Néstor Clausen, fichó este año al salvadoreño Kevin Santamaría, procedente del Iztapa de Guatemala. El club guatemalteco, sin embargo, se negó a enviar la transferencia internacional, lo cual hace que el club minero tenga que solicitarla a la FIFA, lo cual demora entre 7 y 15 días aproximadamente.

El jugador conocido como “Tiburón” ya firmó por el cuadro de La Libertad, sin embargo, este problema lo inhabilitaría de poder debutar este domingo ante Sport Boys. El volante ofensivo llegó con muy buenas referencias a Llacuabamba.

Por lo menos, el jugador asegura que hizo todo en regla y pagó su cláusula de rescisión como corresponde, pero en el club guatemalteco en un comunicado argumentaron que Santamaría los abandonó sin causa justificada. Ante ello, Santamaría no comprende el problema y afirma que se fue de forma respetuosa en un club donde ya no se sentía cómodo.

Mientras tanto, los dirigidos por Néstor Clausen se preparan para el debut en el Callao ante Sport Boys, este domingo a las 3:30 de la tarde.