Se acabó tu tiempo

Jesús Álvarez
Jesús Álvarez

De perder ante Vallejo, Jesús Álvarez dejará Boys. Los argentinos Manuel Fernández y Marcelo Grioni son opciones.

Jesús Álvarez, tendría las horas contadas en Sport Boys, ya que de no ganar ante Cesar Vallejo, dejaría el cago a disposición. Se conoció que Manuel Fernandez es una opción para reemplazarlo, pero hasta ahora la administración no se ha contactado directamente con él, pero su regreso al ‘llauca’ ha tomado fuerza en las últimas horas, ya que el ex técnico rosado ha manifestado sus ganas de querer regresar al Callao.

Por otro lado, también se manejan los nombres de Marcelo Grioni, Gustavo Tempone, Julio Cesar Uribe y Jorge Espejo. El segundo mencionado, ha mostrado interés en dirigir la rosada algún dia, sin embargo, es consciente de que todavía tiene que quemar etapas, pero que no dudaría un minuto en pensarlo si le ofrecen dirigir al club donde es ídolo.

Los dos últimos,  son menos voceados en poder entrenar a la ‘Misilera’, ya que el sueldo de ambos sale  del presupuesto pautado esta temporada, debido a que las deudas con la SAFAP se han triplicad, es por ello que sería imposible que el ‘Diamante’ y el ‘Doctor’ se pongan el buzo rosado.