Se bajaron a la Vieja Señora

Porto le ganó a Juventus 2-1 en cotejo de ida por octavos de la Champions. 

Sorpresa total. Porto venció 2-1 a la Juventus en la ida de octavos de final de la Champions League, jugada en el Estadio do Dragao, con goles en el primer minuto de cada parte que pusieron contra las cuerdas al campeón italiano, sin noticias de Cristiano Ronaldo y con el tanto de Chiesa al final que da mucha vida a los italianos. 

Los portugueses, con Pepe a la cabeza, tenían mucho guardado ante una ‘Juve’ inoperante en ataque y dubitativa en defensa.  

El estado de shock fue general en la Juventus después de esa trágica puesta en escena casi con el pitido inicial. La fe de Taremi puso el 1-0 y permitió al Porto replegarse y buscar la contra. El equipo local estuvo cómodo, bien formado atrás, aunque en la presión cerca estuvo de dar otro disgusto al rival con Oliveira. 

El técnico italiano, que a la media hora metió a Demiral por la lesión de Chiellini, acusó las bajas por molestias de Dybala, Cuadrado y Arthur, y buscó la solución de Morata pero el delantero español tampoco estuvo atinado, cayendo en fuera de juego en las dos mejores que tuvo. El mejor de los italianos fue Szczesny, que salvó el 3-0 de Oliveira, y un Chiesa quizá salvador que mantiene favorita a la ‘Vecchia Signora‘ en la vuelta dentro de tres semanas.

loading...