Se confirma el estado de la lesión de Luis Abram

Tras diversas especulaciones, Luis Abram señaló que solo se trató de un calambre, por lo que decidió prevenir y dejar el campo de juego.

Según un periodista indicó lo siguiente: “Me confirma desde España, Luis Abram, que salió por un calambre muy fuerte. La zona quedó muy contracturada y prefirió que entre un compañero al 100%”.

Es por ello que se descarta algún tipo de lesión de consideración por parte del defensor, quien no tendrá inconvenientes por estar presente en la próxima fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.

Tras cinco jornadas disputadas, el peruano Luis Abram sumó tres empates y dos derrotas. Hasta el momento se vienen ubicando en el puesto 17 con tres unidades. El siguiente partido, los dirigidos por Robert Moreno chocará a la Real Sociedad, como locales, por la sexta jornada de LaLiga Santander.

Po otro lado, también llegó la información de que André Carrillo no llegará para la fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022, ya que su equipo, el Al-Hilal envió un comunicando indicando que el delantero peruano sufrió una lesión en la parte baja de la espalda. La ‘Culebra’ se perderá los partidos frente a Chile, Bolivia y Argentina.