Se estrenó “Para siempre”

Documental narra la historia de los Panamericanos Lima 2019

El largometraje, que cuenta detalles de la organización de los Juegos Panamericanos, tuvo anoche su Avant Premiere con autoridades, artistas, atletas y para atletas que se dieron cita en el Gran Teatro Nacional. Lima 2019 continúa cinco meses después de finalizados los Juegos. Ante anoche se llevó a cabo el Avant Premiere y la alfombra azul del documental “Para siempre”, que narra los detalles y entretelones de los que han sido considerados los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia. La presentación se realizó en el Gran Teatro Nacional con presencia de unos 1,200 invitados, entre los que figuraron autoridades políticas, artistas y numerosos medallistas peruanos.

Por la alfombra desfilaron destacados atletas y Para atletas medallistas de Lima 2019, como Pedro Pablo de Vinatea (Para bádminton), Dunia Felices (Para natación), Carlos Felipa (Para lanzamiento de bala), Rodrigo Santillán (Para natación), Angélica Espinoza (Para taekwondo), Noemí Vásquez (Para powerlifting), Freed Villalobos (Judo), el taekwondista Renzo Saux; así como los karatecas Mariano Wong, John Trebejo y Carlos Lam, el surfista Itzel Delgado, entre otros.

El documental narra seis historias de adversidad, superación y éxito en el marco de Lima 2019, así como el impacto que ha dejado en sus protagonistas. Entre estas historias destacan la del medallista Parapanamericano de Impulsión de la bala, Carlos Felipa; el medallista de oro en Para bádminton, Pedro Pablo de Vinatea; y la subcampeona de Surf, modalidad Longboard, María Fernanda Reyes, entre otros.