¡SE LES ESCAPÓ LA VICTORIA!

EL CONJUNTO VIKINGO LOGRÓ SUMAR SU PRIMER PUNTO EN LA EUROPA LEAGUE.

Sparta Praga empató 1-1 frente al Lillestrøm de Noruega este jueves 15 de octubre, por la segunda jornada de la fase de liga de la UEFA Europa League 2026-2027. El encuentro, disputado en el epet ARENA de Praga, terminó con un reparto de puntos después de que el equipo visitante encontrara la igualdad en el tiempo añadido.

Durante la primera mitad, ambos conjuntos buscaron adelantarse en el marcador, pero no consiguieron concretar sus ocasiones. Sparta Praga intentó aprovechar su condición de local, mientras que Lillestrøm se mantuvo ordenado para contener los ataques y buscar oportunidades al contragolpe.

Lee también:

¡GOLEADA DEL LEÓN DANÉS!

El primer gol llegó a los 56 minutos, cuando Josimar Alcócer puso en ventaja al conjunto checo. Cuando parecía que los locales se quedarían con los tres puntos, Thomas Lehne Olsen apareció en el minuto 90+1 para marcar el empate y frustrar la celebración del Sparta Praga.

En cuanto a la participación peruana, João Grimaldo no jugó en este duelo. El extremo nacional apareció en la lista de suplentes del Sparta Praga, pero el entrenador Brian Priske no lo utilizó durante el compromiso. El empate dejó a ambos equipos con un punto, en un partido que el conjunto checo estuvo cerca de ganar antes del gol agónico de los noruegos.