Un grupo de fanáticos tiraron elementos en pleno entrenamiento de Cristal.
El fútbol peruano pasa un momento complicado a nivel de violencia. Ahora, Sporting Cristal fue protagonista de un lamentable hecho. En medio de los entrenamientos diarios en la ciudad deportiva de La Florida, el cuadro celeste tuvo que paralizar sus actividades porque lanzaron bengalas hacia las instalaciones.
Esta situación podría relacionarse con el distanciamiento que existe entre la dirigencia y la hinchada, producto de los malos resultados en Liga 1 y Copa Libertadores. De acuerdo al comunicado del club, un grupo de personas lanzaron estos elementos que impactaron en los campos de entrenamiento.
Lee también:
Toda esta situación surgió cuando el equipo se encontraba en medio de los entrenamientos. Por esta razón, tuvieron que ser evacuadores para evitar daños mayores. Además, anunciaron que tomarán medidas por lo sucedido y acudieron a la comisaría más cercana para poder entablar la denuncia, requiriendo también mayores medidas de seguridad en los alrededores del establecimiento, con el fin de evitar un nuevo problema.
Prueba de insersión