Se quedan sin localía

0
962
Real Garcilaso del Cusco
Real Garcilaso del Cusco

Real Garcilaso se queda temporalmente sin estadio y debe buscar donde ser local

Ayer un baldazo de agua fría cayó en el Real Garcilaso del Cusco. Los celestes fueron sancionados por la Liga 1 sin poder utilizar el estadio Garcilaso de la Vega por no estar en las mejores condiciones para disputar el torneo peruano. El ambiente en el Cusco es de pura preocupación pues mañana mismo recibirán a Carlos A. Mannucci en lo que será el primer partido de la fecha 3 del Torneo Clausura.

La ordenanza fue hecha por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol debido al mal estado del gras de la cancha lo cual impide que el balón pueda desplazarse óptimamente. Ante ello, la decisión de Real Garcilaso será utilizar el Estadio Municipal Túpac Amaru de Sicuani, sin embargo, mañana podrán en el estadio Garcilaso sin ningún problema, pero inmediatamente tendrán que empezar los trabajos de mantenimiento hasta que obtenga nuevamente las licencias.

El siguiente partido como locales que será en Sicuani es ante Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 5 del Torneo Clausura.