¡SE SALIÓ EL VOLCÁN!

Melgar apabulló por 6-1 a Los Chankas, en Arequipa.

En un encuentro con intensidad, FBC Melgar goleó por 6-1 a Los Chankas, por la fecha 10 del Torneo Clausura. El compromiso se disputó en el estadio de la UNSA, con el arbitraje de Micke Palomino.

El “Dominó” se mostró muy superior desde el inicio del partido, con alta presión sobre el rival y mostrando un buen juego, producto de ello, a los 27’ Nicolás Quagliata abrió el marcador. Seguido de ello, a los 31’ Tomás Martínez anotó el segundo Los arequipeños no se conformaron y antes de que finalice la primera mitad, el uruguayo Quagliata logró su doblete para el 3-0 parcial.

Lee también:

¡IMPARABLES Y EN LA PUNTA!

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Reynoso obtuvieron el cuarto gol a los 57’ por intermedio del goleador Bernardo Cuesta. A pesar de ello, los visitantes tuvieron sus ocasiones y descontaron a los 67’ gracias a Franco Torres.

Finalmente, Lautaro Guzmán marcó el quinto a los 73’, mientras diez minutos después Cristian Bordacahar logró el último gol del encuentro para sellar la goleada por 6-1. Con este resultado, Melgar sumó 13 puntos en 10 partidos jugados. En tanto, Los Chankas se quedaron con 8 unidades, pero con 8 compromisos disputados, esto debido a que ya descansó, y tiene un partido pendiente ante Alianza Lima en Andahuaylas.